Arcángel Azrael

Azrael significa «El que ayuda a Dios».

Azrael es el arcángel de la transición, también lo llaman el «ángel de la muerte». Azrael no trae muerte, sino que nos ayuda a regresar a casa, trae la energía de la transición cuando dejamos atrás todo lo que ya no necesitamos, en especial el dolor y las heridas.

Azrael nos ayuda a entender los ciclos de la vida. Nos da consuelo y paz cuando estamos pasando por momentos de muerte y renacimiento.

Piedra del Arcángel Azrael: Onix

Te ayuda a:

  • Calmarte en momentos de angustia y estrés
  • Te asiste a tomar las mejores decisiones
  • Elimina miedos, potencia la seguridad personal y brinda estabilidad
  • Te ayuda a aumentar tu fe y confianza para lograr tus metas y sueños
  • A los nuevos inicios
  • Aceptación de la muerte
  • A transitar de una manera amorosa el desapego

La Magia de cada Pieza

Cada una de estas piezas angelicales es única y especial, ya que están elaboradas en Bali, Indonesia por un gran equipo de artesanos. Además están bendecidas en un templo sagrado, por Ibu, una sacerdotisa balinés.

Todas las piezas vienen con su propia meditación para que la programes y la actives enérgicamente, invitando al Arcángel que deseas que te asista.

Recuerda que los Ángeles están esperando que los invites a tu vida, para mostrarte la magia de la manifestación. No importa que tan pequeña o grande sea tu petición ellos están deseosos de asistirte a lograr lo que tu corazón desee.

Deseo de todo corazón que este amuleto te acompañe y te recuerde que no estás sola(o), tus ángeles siempre están a tu lado para asistirte a:

¡ABRIR MIS ALAS AL UNIVERSO!

Conoce cuál es tu Arcángel

"Extiende tus Alas con nosotros y confía en nuestro amor, estamos contigo en este viaje".

(Visited 141 times, 1 visits today)