Hace exactamente 6 años, experimente un dolor muy fuerte, la pérdida de un ser querido muy importante para mí. No te puedo explicar el inmenso dolor y vació que dejó su ausencia en mi corazón. Pensé que no me recuperaría. Hoy te puedo decir que todo dolor o situación de tristeza trae una bendición escondida, y es que en el momento que ella partió, los ángeles no pararon de mandarme señales para que los dejará entrar en mi vida y me apoyarán en mi proceso de duelo. Yo sabía que los ángeles existían, pero jamás había experimentado su magia o energía, a lo mejor sí, pero en ese momento no era consciente de ello.
Desde el día que ella dejo este plano terrenal, los ángeles se encargaron de hacerme sentir su presencia a través de la naturaleza. A partir de eso los ángeles han sido una parte muy importante en mi vida, mis guías de luz, a quiénes les agradezco haberme vuelto a conectar con la belleza y magia de la vida. Ahora sé que mi misión es hablar de estos grandes seres de luz, los ángeles.
Los ángeles y arcángeles son seres de luz y amor que vienen a transmitirnos mensajes directamente de la fuente divina, son seres universales, no pertenecen exclusivamente a una religión. Ángel significa «mensajero de Dios». El gran mensaje que nos vienen a compartir es que no hay separación entre Dios y nosotros, por lo tanto, Dios en su amor inmenso nos provee de toda la ayuda que necesitemos para ser felices.
Su gran misión es asistirte a recibir todos los regalos del Universo que mereces. Actúan como un puente entre el cielo y la tierra, sirviendo de canal entre Dios y el mundo físico. Ellos están deseosos de asistirte, pero solo se acercan a ti, si tú se los permites, ya que respetan tu libre albedrío.
Los ángeles solo actúan si tú se los pides de corazón, a través de un pensamiento, de una oración, una frase o simplemente con una petición. No toman decisiones por ti, pero sí te guían. No tienen horario, a cualquier hora puedes pedir su asistencia. Su ayuda llega de inmediato, aunque a ti te parezca que pueden tardar, recuerda que los tiempos divinos son perfectos.
Recibirás sus mensajes de la manera más amorosa, a través de imágenes, sensaciones, números, canciones, personas, plumas, arcoíris, mariposas y manifestaciones en la naturaleza.
Recuerda sus mensajes siempre son positivos, honestos y llenos de amor. Ellos solo quieren que ¡Seas feliz!.
Cada una de estas piezas angelicales es única y especial, ya que están elaboradas en Bali, Indonesia por un gran equipo de artesanos. Además están bendecidas en un templo sagrado, por Ibu, una sacerdotisa balinés.
Todas las piezas vienen con su propia meditación para que la programes y la actives enérgicamente, invitando al Arcángel que deseas que te asista.
Recuerda que los Ángeles están esperando que los invites a tu vida, para mostrarte la magia de la manifestación. No importa que tan pequeña o grande sea tu petición ellos están deseosos de asistirte a lograr lo que tu corazón desee.
Deseo de todo corazón que este amuleto te acompañe y te recuerde que no estás sola(o), tus ángeles siempre están a tu lado para asistirte a ABRIR TUS ALAS AL UNIVERSO.