Mi nombre es María Esther. Los 3 seres que habitan en mí son: Sol y Luna en Géminis, Ascendente Escorpio. Por lo tanto, amo comunicar mis más grandes pasiones: la Astrología, la Meditación y el Bhakti Yoga.
De profesión soy Diseñadora Gráfica especializada en Moda, de vocación soy una simple humana que ama inspirar a las personas, ¡Sí! amo inspirar a las personas para que ¡Abran sus Alas al Universo!
Desde hace 7 años, me dedico a asistir a las personas a conectar con su verdadera esencia a través de la Astrología de Orientación y diferentes terapias holísticas. Soy una eterna estudiante que me encanta indagar y profundizar en el subconsciente de las personas, para poder compartirles herramientas para sanar de raíz.
En el 2019, tuve la oportunidad de vivir 2 años y medio en Bali e India, donde me dediqué a profundizar en el Bhakti Yoga y el Sound Healing (Terapia con Sonido).
A partir de esa experiencia de vida, me dedico a enseñar el poder que tiene nuestra voz.
Actualmente me dedico a compartir herramientas que me apasionan, para que vivas con más paz y aprendas a fluir con los ritmos de la vida, te enseño a seguir las señales de tus ángeles, para que recuerdes Abrir tus enormes Alas al Universo.
Cuando era pequeña era muy miedosa. ¡Imagínate! me daban miedo mis propios dones. ¡Hoy estoy muy orgullosa de mí! claro no lo logré de la noche a la mañana tuve que trabajar mucho en mí (y lo sigo haciendo), hasta que después de varios años di un gran salto de valentía y me arriesgué a ir por mis sueños.
Durante muchos años estuve rodeada de muchos miedos, crecí adoptando creencias limitantes que me hicieron mucho daño, siempre buscaba la aprobación de los demás. Después de varios tropiezos, me di cuenta que lastimando mi cuerpo y viviendo una vida que no quería vivir sólo lograba hacerme más daño a mí misma. Así que empecé a trabajar en mi auto aceptación y a eliminar mis creencias limitantes que me impedían creerme merecedora.
Poco a poco empecé a perder el miedo y la vida empezó a guiarme.
Un día me inscribí a un voluntariado en Chiapas y ahí descubrí mi primer llamado, lo que encendió a mi corazón.
¡El primer mensaje de mis Ángeles! Reconocí una pista sobre mi misión de vida. Esta experiencia me abrió los ojos a otra realidad, una vez que finalicé mi voluntariado mi vida cambio por completo.
Terminé la carrera de Diseño Gráfico, me fui a vivir a Barcelona, España, me especialicé en el mundo de la moda. ¡Vaya contraste en mi vida! De haber vivido una experiencia en donde conocí otra realidad, mi vida dio un giro al estar en el mundo de la moda. Entre más me involucraba en él, mi alma se sentía más confundida, algo no estaba bien en mí. Sentía un gran vacío.
Un día en el salón de clases un profesor nos pidió que lleváramos un video para describirnos, y vaya sorpresa, yo mostré un video con imágenes de Chiapas. ¡Segundo mensaje de mis Ángeles! Yo deseaba hacer algo con mis raíces, claro no me di cuenta hasta después de un año.
Cuando termine mi especialización, regrese a México, estuve en varios trabajos que no me llenaban, intenté seguir lo que la sociedad a veces piensa que es felicidad, tenía muy buenos ingresos, una pareja, muchas amistades, pero me seguía sintiendo vacía. ¡Hasta que el llamado llegó!
Un día decidí dejar todo, mi casa, mis tres trabajos, mi relación y mi ciudad, para volver a empezar de nuevo.
Me mude a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y claro no sabía ni por dónde empezar. Comencé a tener trabajos provisionales, hasta que una noche estaba muy inspirada y llegó el ¡tercer mensaje de mis Ángeles! Mi nuevo camino llevaba el nombre de: Corazón Artesanal.
Desde hace 12 años, soy fundadora y diseñadora de este maravilloso proyecto, que me enseñó a conocer y valorar la artesanía mexicana y a «Unir Culturas con el Corazón».
Pero, claro como todo es impermanente en esta vida. Mis ángeles me volvieron a visitar.
En el 2017, volví a sentir el llamado, pasé un período de mucha tristeza, carencia económica, vivía siempre de prisa, me la pasaba trabajando, estaba peleada con mi feminidad y el sentimiento de vacío regreso.
Sentía una enorme confusión de qué hacer, si renunciar a todo lo que había construido o entender el llamado. La vida me volvió a dejar en ceros y tuve que volver a empezar.
Hasta que entendí el ¡cuarto mensaje de mis Ángeles!
¡Claro querían que me alineará con mi propósito de vida! Así que, a partir de ahí inició mi búsqueda por mi más grande tesoro, mi camino espiritual. Me fui a Bali, Indonesia, a conocer nuevas prácticas espirituales que resonaban con mi alma, y por primera vez escuché a mi ANTARYAMIN, ese ser divino que reside en mí y llevaba muchos años esperándome.
Ahora me encuentro viviendo la vida que tanto deseaba, una vida basada en el servicio, compartiendo mi luz, conectando con mi divinidad a través de mis pasiones, aceptándome tal y como soy, amando mi imperfección, vibrando en abundancia, viajando, disfrutando mis proyectos y mi tiempo libre.